martes, 29 de julio de 2008

Nueva Versión [segunda]

Navegando por Internet buscando nuevos wallpapers encontré dos que me encantaron, de los cuales uno me inspiró y he creado esta nueva versión *-* No me he matado, solo le puse un par de efectos que casi no se notan a la imagen y ala, ahí está el nuevo banner xD Es que esos cuatro chicos me han encantado *-* debajo iba una muchacha tumbada, que la he dejado fuera a la pobre xD
El manga es de la revista Cheese!, titulado "Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku", de Rei Toma. Tengo que buscar más info porque el dibujo me gusta una barbaridad.
Comentad sobre la nueva versión, a ver qué os parece ;)
Por cierto, que nada, otra vez a tragar rosa xDD Al final lo aborreceré... Pero por el momento me gusta cómo ha quedado x3

4 comentarios:

Miharu dijo...

Iku-chan, vuelves de tu letargo!! xDDD
Tiene rosa, pero está bien, el otro era demasiado rosa.
A mí me gusta es 2º chico por la derecha, aunque el de las gafas también tiene su cosa...

Bueno pues eso, y no desaparezcas tanto >.<

Ikumi dijo...

Jue jue, sí, aquí estoy de nuevo xD Desaparezco y aparezco... jo, a ver si puedo actualizar a menudo de ahora en adelante ò_o Intención tengo, pero siempre ocurre algo ¬¬ Qué te voy a contar... ya sabes -.-
A mí me gustan todos *¬* xDDDDDD Sobre todo los dos del centro, luego el de las gafas y por último el que está pegado a la derecha x3

Miya dijo...

Tu eres como yo Ikumi, mi primera plantilla tmb fe la antigua tuya, pero aborrecí tanto rosa xD! así que preferí combinarlo con el rosa y blanco ^^ (mis 2 colorees favoritos)

Ese manga seguramente acaba apareciendo en SP, una chica me insistió y el primer capi me gustó, así que bueno lo acabaré editando algun día ^^

Ikumi dijo...

Ojalá, aún no sé de qué va, pero con esos personajes ya promete *¬* xDD