martes, 22 de julio de 2008

Felicidad [Meme]

Nuevo meme, este me lo han pasado Maki, Nekouji y Miaka. Grax! ^0^

Reglas:
*Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
*Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
*Poner las reglas en el blog.
*Elegir seis personas para continuar el desafío.
*Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

1. Después de estar 1 día entero trabajando en algún dibujo estar contenta con el resultado. Y si recibe buenas críticas flipo del todo *-*
2. Que me manden 1 mensajito amigos que no veo en mucho tiempo y se han acordado de mí.
3. Tumbarme en mi camita con varios mangas nuevos para leer.
4. Entrar a cualquiera de mis blogs y ver nuevos comentarios.
5. Jugar con mi DS o la Wii, en el sofá y con el aire acondicionado puesto xD
6. Quedar con mis amistades. Da igual donde vayamos y lo que hagamos, unas buenas amistades que no te fallen son lo mejor que se puede tener en esta vida.

Y bueno, creo que ya hizo el meme todos los administradores de los blogs que visito. En el caso de que se me haya pasado alguno pido disculpas.
Que lo haga quien quiera ;)

5 comentarios:

genbu-girl dijo...

¡Hola!
Soy bastante nueva en blogger y me gustaria que me afiliaras y entonces yo también te afilio a ti^^ si quieres claro.
¡Coge el banner de mi blog!
Muchos besos.

Nekouji dijo...

la 3,4 y 5 son las mejores, yo tambien las comparto jejejejejeje ^^

Nekouji dijo...

Por cierto, te he pasado otro meme en mi blog ^^

Anónimo dijo...

Te escribí un email al email que tienes en tu blog de los dibujos, y me pregunto si lo leiste... o a lo mejor me equivoqué de dirección o.o Bueno te escribo aquí por si me lees antes jeje!

Ikumi dijo...

genbu-girl, por supuesto *-*, en un ratito te afilio x3
nekouji, grax por pasarlo, también lo colocaré en un rato n.n
Carmen, sí he leído tu mensaje, ahora te contestaré ^^
Tengo entretenimiento , esta noche no me aburro xDDDDD También pondré varias entradas y cambio de versión *-* A ver si mi PC me hace la vida un poquito más sencilla y aligera un poco u.u