domingo, 8 de junio de 2008

Arina Tanemura se toma un descanso

Navegando por los blogs encontré esta noticia que publicó Deirdre en el suyo (copio y pego):

"Arina Tanemura ha comunicado a través de su nuevo programa de radio online que Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune concluirá en su tercer episodio por lo que la nueva serie contará con un tomo único.
Además, Tanemura, ha anunciado que tras finalizar Mistress Fortune se tomará un tiempo alejada de la revista Ribon, aunque lo que no ha especificado es si sus planes incluyen trabajar en otra publicación o si son simples vacaciones."


El hecho de que Mistress Fortune conste solo de un tomo me ha alegrado muchísimo, me encantan las obras cortas, y así tengo más esperanzas de que Planeta o Glénat se decidan a licenciarla antes (todas las obras de Arina han llegado a España, no creo que se salten esta o.o).
El hecho de que se tome un descanso me parece bastante bien, tengo leídos todos los freetalks que escriben las autoras (de los mangas que tengo) y me puedo hacer una idea del estres que sufren, horroroso -_- Aunque como fanática de sus obras que soy, también reconozco que espero que no sea demasiado largo, y que no cambie de revista -.- Por ejemplo, desde que Wataru Yoshizumi cambió no traen nada de ella por aquí, aunque también es verdad que no ha pasado mucho tiempo, no le ha dado tiempo a crear demasiadas obras... Tiempo al tiempo, ya se verá qué pasa más adelante x3
 

2 comentarios:

Miya dijo...

Bueno, sobre lo de Wataru, es que de momento solo tiene un josei completo en el mercado... yo creo que primero quieren esperar a ver si Spicy Pink se alarga para publicar primero esta xD
Fijo que algún día veremos los josei de Wataru por aquí ^^

Sobre lo de Tanemura, si canviase de revista, para mi no sería una mala noticia, todo lo contrario, me gustaría saber que tipo d ehistorias puede llegar a dibujar, y sobretodo su estilo, pq tendría que cambiarlo un poco, nuse, tengo ganas de saber que tipo de descanso será xD

Miharu dijo...

Me sorprendió que sólo vayan a ser tres capis la verdad.
Coincido con Miya en que estaría bien verla en otra revista a ver si así cambia un poco el dibujo, porque a mí me parecen todos sus personajes iguales.