martes, 20 de mayo de 2008

Ivrea licencia Midnight Children


Ivrea comunica a Mision Tokyo que pronto podremos disfrutar de Midnight Children. Y para animaros a adquirir esta obra he reunido aquí toda la información que he recopilado ^^
Autora: Mayu Shinjo
Género: Shoujo, Romance
Obra completa: 2 Tomos
Sinopsis: Una noche de tormenta marca a una niña sin pasado: un encuentro que cambiará su vida. Tratando de reconstruir sus recuerdos olvidados harán aparición cinco chicos, y uno de ellos, Yamato, será el que le dará un nuevo nombre: Sumire. También le entregará los boletos para un concierto, y cuando Simure se presenta allí descubre que los cinco muchachos son nada menos que un grupo de cantantes Idol.
Una historia que promete mucho amor, pero... ¿qué es eso tan terrible, oculto en su pasado, que le ha hecho olvidar todo?
Portada tomo 1 aquí
Wallpapers: 1 2
Imágenes: 1 2 3 4
Video: aquí
Y esto es todo, yo no soy muy seguidora de Mayu Shinjo... pero esta historia me ha atraído bastante, así que creo que le daré otra oportunidad ;) Además, son sólo dos tomos y el dibujo me resulta muy bonito n.n

1 comentario:

Miya dijo...

A mi me pasa igual, me llamó muchisimo la atención esta historia por publicarse en la Betsuma >.< así que quizá me haré con ella al ser solo 2 tomitos (será la primera historia de la Shinjo que tendré en mis estanterias lol!)