miércoles, 21 de mayo de 2008

Novedades: Un Manga Un Romance

El día 6 de Junio se pondrá por fin a la venta el nuevo tomo de la línea Un manga un romance, de Planeta DeAgostini, el nº 14. Para tod@s aquell@s que aún están en duda si adquirirlo o no aquí os traigo información sobre el tomo:
Como ya sabemos, cada tomo es una recopilación de historias de una autora, esta vez de Miru Akino. Todas usan como nexo común elementos sobrenaturales (*o*).



El tomo se compone de las siguientes historias:
- Hashire! Daifuku-kun
- Kotori-chan no waraenai himitsu
- Zenmai shôjo to nejimaki shônen
Su precio será 6,95 €, con 192 págs. y como siempre con su sobrecubierta n.n
Sinopsis: ¿Puede existir el amor entre una humana y un vampiro? Cuando una joven estudiante se cruza en el camino de un misterioso y atractivo caballero alado, la vida entera cambia para ella, y deberá aprender a vivir en el mundo de la noche si quiere vivir una verdadera historia de amor.

La verdad es que soy fanática de los vampiros, y si encima le añadimos el romance... Desde luego que el mismísimo día 6 estaré en mi tienda habitual comprándolo, y a la noche os dejaré aquí mi opinión del tomo ;)

Y antes de terminar, aprovecho para informar que Planeta ha anunciado un nuevo título para la colección: Double Sentiment, un tomo de Minami Touko cuyas historias se publicaron en la revista Deluxe Margaret y que salió a la venta en junio de 2006 (gracias a Deirdre por ésta información x3). Me informaré bien sobre este tomo y colocaré la información pronto ^^
 
 
 
 

1 comentario:

Hibari dijo...

Double sentiment seguro que cae *__*