sábado, 30 de agosto de 2008

Mudanza

Bueno, después de un tiempo de descanso ya he vuelto a la carga ^0^ Lo chungo es que mi internet está dándome problemas y se va cuando le viene en gana ¬¬ Pero bueno... en los ratos en los que tengo actualizo y ya está, no creo que haya problema para continuar con el blog n.n (o eso espero... que el gafe es muy malo -.-).
Hace poco Miharu y yo comenzamos a investigar los blogs de wordpress, me creé uno para experimentar y me gustó mucho mucho *-* Así que me mudo allí durante un tiempo y si la cosa va mejor que como ha estado últimamente aquí... pues allí me planto x3 Espero que me sigáis visitando y no me abandonéis u.u
Respecto a los afiliados, como todavía no es nada fijo no quiero marearos, así que no avisaré uno a uno hasta no estar completamente segura. De todas formas, si a alguien le da igual y quiere afiliar el otro blog que me lo diga en un comentario y allí estará en menos que canta un gallo xD
Pues eso es todo, muchas gracias por estar ahí ;D
Besos; nos vemos en Ikumanga~! (la originalidad del título brilla por su ausencia xDD no di para más ^^').
Ikumanga Ikumanga

7 comentarios:

Miya dijo...

Es decir, que te mudas del blogger para pasarte a wordpress?
Por aquí ya no publicarás más?
Entonces te borro como afiliada de blogger y te afilo en wordpress, vale? ^^

(si eso, ya te dejaré algun mensaje por ahí)

Ikumi dijo...

Sip, ahora mismo te coloco allí n.n
Aquí de momento no habrá más noticias.
Pero aunque mude mi blog a wordpress seguiré visitando los blogs de siempre y dejando comentarios, por supuesto xDD Así que continuaremos leyéndonos ;)

Miharu dijo...

Le ha puesto los cuernos a blogspot porque wordpress es más mono xDDDDD

Bambú dijo...

Me pasaré por el otro blog a ver qué tal está ;)

Nekouji dijo...

Yo soy fan del blogspot, pero bueno, te agregaré al otro...es definitivo?

Anónimo dijo...

X3

Kamira-chan dijo...

Pues me encantan tus blogs!
me afiliare ya!