jueves, 19 de junio de 2008

Varias Compras


Las dos últimas veces que fui a comprar me llevé todo esto ^^
- El tomo 1 de El Arma Definitiva: Un seinen, y la obra completa son sólo 7 tomos que ya están a la venta. Este primer número me ha encantado *-* Chise es muy mona, tímida, patosa y saca malas notas. Reune valor y se declara a Shû que para sorpresa de ella no la rechaza y se hacen novios. Una relación que comienza débilmente, a Chise ni se le había ocurrido que él la aceptara por lo tanto no estaba preparada, y Shû nunca había salido con ninguna chica antes, por lo tanto tampoco sabe cómo tratarla. Pero conforme pasan las páginas se va viendo cómo nace y crece el sentimiento. Algunas escenas me robaron la sonrisa de los labios, con otras se me saltaron un par de lágrimas y el final me dejó helada. Estoy esperando ansiosa a que llegue el tomo 2 ^^
- La princesa Ai: Los 3 tomos, la colección completa. El 1er tomo es el que menos me gustó de los tres, porque abre muchos lazos y no cierra ninguno. Y son tantas preguntas por resolver que cuando terminé de leerlo se me habían olvidado la mitad xD El segundo ya me gustó mucho más. Al resolver algunas cosas la historia comenzó a coger color y me encantó n.n Y menos mal que también me llevé el tomo 3, porque termina dejándote tirad@. El último tomo es el que se me hizo más corto. Todo genial hasta las 5 últimas páginas... Los 3 tomos recopilan la estancia de la princesa Ai en la tierra, al comienzo del 1 llega y ya se debe suponer lo que pasa al final... Yo huebiera optado por otro final, menos serio y real que ese pero más bonito para nuestros protas. También he de criticar que una vez acabada la obra quedan muchas cosas importantes sin conocer. Supuestamente la historia se pronfundiza con varias novelas y pelis que han salido, pero lo suyo sería encontrarlo en manga u.u De todas formas, el resto de la historia, que da tantas sorpresas junto con ese dibujo tan atractivo equilibran la balanza ^^ Así que, si te gusta el shojo con fantasía y romance te la recomiendo ;)

 

4 comentarios:

Miya dijo...

Saikano es una serie que he podido leer completa gracias a una amiga, y que espero que algun día esté en mi mangateka, pq es una historia genial, lloré muchisimo, menudo final... es que te hace reflexionar tanto... de verdad, no me pensaba que una historia con este tipo de prota tubiera esa profundidad...

Y Princesa Ai... no sé, no me termina de llamar, ya lo leeré de prestado de alguna amiga xD

Miharu dijo...

La próxima vez que me pase por tu casa me llevaré el de El arma definitiva (pero que morro tengo xDD), parece que me va a gustar.
El de La princesa Ai, no me llama (a lo mejor no tiene mi número o.o xD).

Hibari dijo...

La princesa Ai no me llama, y el Arma definitiva... pues tampoco XDD. A ver si me paso pronto yo a comprar manga, que llevo casi un mes sin comprar T__T

Pilikita dijo...

orale owo
felicidades por tu compra ^^ yo hace años que no compro manga -w- lo que he adquirido ultimamente ha sido por internet xD pero con los nuevos titulos que sacaran comenzare a comprar como friki de nuevo xDD recuerdo cuando aqui se publico Saikano... la verdad no me llamo la atencion y no lo compre :/ luego vi que fueron 7 tomos ._. pude haberlo adquirido por que eran pocos volumenes ya que luego me da flojera si son muchos tomos (como mi coleccion mas larga: Shaman King xD con 32 tomos crei que nunca iba a dejar de comprarlo -w-) we~ ya te eche un choro xDD saludos n_n