jueves, 5 de junio de 2008

Mistress Fortune

El número 7 de la revista mensual Ribon (Shueshia) salió a la venta el día 3 de este mes y está enteramente dedicada a Arina Tanemura, con el final de The Gentlemen Alliance y el inicio de su nueva obra : Mistress Fortune.
Con esta obra, Arina vuelve al manga fantástico *-*
Imágenes: 1 2 3 4
Género: shoujo, romance
Un poco sobre la historia: Kisaki Tachikawa es la protagonista y tiene 14 años. A parte de ser una chica marginada en su colegio tiene ciertas habilidades especiales y está enamorada de Giniro Hashiba, tambien de 14 años. En tiempos de necesidad se la conoce como Fortune Tiara (Diadema de la Fortuna). Él también posee poderes (desde que tenía 5 años) y cuando se necesita es conocido como Fortune Quartz (Cuarzo de la Fortuna).
Adoro a Arina Tanemura, pero tengo que admitir que sus personajes ya se me están rayando un poco, se parecen demasiado o.o De todas formas seguro que con su estilo será otro manga estupendo y que espero que llegue a España, también lo quiero en mi estantería *.*
 

2 comentarios:

Miharu dijo...

Yo no puedo criticar sobre sus obras porque no he leido ninguna, pero sí que es verdad que como dices todos sus personajes se parecen demasiado (o más que eso a mi parecer).

A ver si atraco mañana tu estantería y me leo el de Full Moon xD

Nekouji dijo...

Me encanta el royo Magical Girls jujuju, respecto a The Gentlemen Alliance no tengo cosas buenas que decir, no me gussta mucho. Fullmoon tengo que empezar a leerla ^^