martes, 10 de junio de 2008

Últimas Compras


Estos últimos días me pasé por la tienda un par de veces y aquí está todo lo que me compré:
- Los tomos del 1 al 5 de Secretos del Corazón. El tomo nº 1 me lo había leído por scans y me encantaba, así que ya que pillé los 5 tomos salidos hasta el momento en la tienda me los llevé todos *-*
- Devil Magic, el nuevo tomo único de la colección Un Manga un Romance.
- El tomo nº 2 de Nagatachô Strawberry n.n

Y como ya me los tragué todos xDD voy a poner mis opiniones:
- Secretos del Corazón: El tomo uno me encantó, y gracias a él me decidí a coleccionar esta obra. Conforme continuaba leyendo cada vez me gustaba más, sobre todo cuando llega el tomo 4 que aunque quería dejarlo junto al 5 para más adelante cayeron los dos esa misma tarde xDD El 5 me dejó helada, y cuando me lo terminé me quedé con ganas de más a pesar de que me había tragado los 5 seguidos xDD
- Devil Magic: A ver, aquí hay una mezcla de sensaciones xDD Yo me había ilusionado mucho con este tomo, y la mayoría de la decepción es a causa de eso. Estas obras aparecieron en la revista Ciao, no sé ni cómo no me hice una idea antes xD El dibujo de la portada y la parte trasera me gusta mucho más que el del interior, que hay veces que no me gusta y otras que sí. El tomo se compone de 4 historias: la 1ra de 3 capítulos y las otras 3 que son one-shots. Más que de romanticismo (como creía yo) estas historias están plagadas de humor, pero del absurdo -.-''
. Magic devil: Humor absurdo y romanticismo.
. ¡Corre, Daifuku!: Humor ultra-absurdo y un poquito de romanticismo.
. La risa de Kotori: Humor y romanticismo.
. La chica puntual y el chico a cuerda: Romanticismo, robots y humor.
Tengo que reconocer que hay escenas de las que me acuerdo y me sigo riendo ahora mismo xDDDD pero otras son tan tontas... Cuando terminé el tomo pensé: esta autora dibuja todas las tonterías que se le van pasando por la cabeza, sean más ridículas o menos, da igual.
Como opinión personal: las historias carecen de lógica, la protagonista de la 1ra historia me cae fatal (por algo que hace al final del 2do capi) y los finales no son lo fuerte de esta autora... parecen improvisados, o que le faltaron páginas. Ella misma comenta en los free-talks que al principio pensaba dibujar una cosa y luego cambió de opinión, por lo tanto me da a entender que no escribió y organizó las ideas desde el principio, no sé o.o
¿Buscas un tomo para reirte un buen rato e infantil? entonces te lo recomiendo.
Si hay alguien que aún no sabe si comprárselo me lo puede decir en un comentario y yo preparo una reseña junto a mi opinión más detallada sobre cada historia ^^
- Nagatachô Strawberry tomo nº 2: El dibujo continúa tan bonito como el anterior. En este tomo aparecen varios personajes nuevos, gracias a los cuales ahora me gusta más la historia ^^ Tamasaburô me encanta *---* Y Hime, Natsuno y Hishoyama me gustan un poquito más n.n
La autora sigue abusando de los free-talks, pero sigue sin molestarme, me resulta interesante lo que escribe x3 En este número no enseñó a dibujar nada nuevo -.- A ver si en el siguiente xD
 

7 comentarios:

Miharu dijo...

Me vas a dejar el de Devil Magic a ver si me rio un rato xDDD

Miya dijo...

Si es que Secretos del Corazón... es una de las mejores licencias de este 2008 *_*

Devil Magic pasaré de comprarlo, ya no tenía ni la intención de hacerlo, así que ahí se quedará... Y sobre Nagatacho... cuando esté terminada quizá le doy una oportunidad ^^

kuroya dijo...

Hola,muy chulo el blog y buena compra por cierto ^^ nos comentamos!!

P.D: te agrego en mi blog ok?

Nekouji dijo...

Pensaba pillarme el de Devil Magic pero algo me decía que no me iba a gustr, y después de leer tu opinión, mejor lo dejo.

Secretos del Corazón no me lo pillaré aunque reciba tan buenas críticas

Pilikita dijo...

Hola ^^ me encanto tu blog >w< nos afiliamos? *-* bueno, ya te afilie xD saludos n_n

Yohishi dijo...

Menudo atracón de Secretos del Corazón que te has pegado.

Ikumi dijo...

Kuroya, pilikita, yo tambi�n os agregu� entre mis afis *-*