domingo, 18 de mayo de 2008

Gokusen

Últimamente me ha dado por ver unos cuantos capítulos de anime al día xD El último que vi completo ha sido este: Gokusen. Me gustó muchísimo y por lo tanto va a ser la obra con la que estrenar el blog n.n

Título: Gokusen
Género: Josei (Comedia, Escuela, Yakuzas)

Autora: Kozueko Morimoto

Manga: 15 tomos

Anime: 13 episodios

Sinopsis: Es la historia de una joven maestra que ingresa al Shirokin Gakuen con la esperanza de ser importante en la vida de los estudiantes. Desde luego, Yamaguchi Kumiko se lleva un rudo despertar cuando se encuentra como tutora de la clase 3-D, la más problemática de la escuela. Los estudiantes tienen el uniforme desarreglado y no muestran nada de respeto hacia ella. El líder de la clase , Sawada Shin es un vago que a penas asiste a clase, pero muestra especial interés cuando llega Yamaguchi. Desde el comienzo está seguro de que ella es muy diferente al resto de los profesores... Lo que no saben es que Yamaguchi Kumiko es la hereda de la cuarta generación de la familia Oedo, un clan muy notorio de Yakuzas.
Podéis ver la serie online aquí ^^ Están todos los capítulos cargados, iréis encontrando los siguientes en videos relacionados.
Espero que os guste ;)

No hay comentarios: